Secretaria de Seguridad Ciudadana de El Alto entrega mobiliario a 17 unidades educativas

El responsable de la Secretaria de Seguridad Ciudadana Capitan Dorian Ulloa, informó que 17 unidades educativas se beneficiaron con la entrega de los mobiliarios decomisados en los operativos de bares y cantinas, realizados en los últimos tres meses.

“En esta séptima entrega se beneficiaron 17 unidades educativas, hemos hecho que estos muebles que servían para el consumo de bebidas alcohólicas, ahora sirvan para brindar un servicio social a la ciudadanía, como las cajas de cerveza que fueron convertidos en estantes, también se entrega equipos de sonido, sillas y otros”, explicó.

Ulloa, destacó el trabajo de la Intendencia y la Guardia Municipal, que está dando una señal clara, no solo al municipio sino al resto del país, porque esta actividad será replicada también por otras alcaldías.

“Un dato interesante es que hemos ido monetizando todo lo que hemos entregado desde la anterior gestión y hemos pasado el millón de bolivianos en entrega de mobiliario y equipamiento a escuelas, Auki Utas y centros de salud”, aseveró.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *