Señalización horizontal en vías aledañas a Teleférico, estación Línea Amarilla

Señalizacion horizontal estación linea Amarilla El Alto

Señalizacion horizontal estación linea Amarilla El Alto

La señalización horizontal en las vías que conectan a la estacion de la Línea Amarilla del Teleférico, empezaron a ser demarcadas por la Unidad Ejecutora de Obras y Mantenimiento de Vías del Municipio Alteño,  para así posibilitar la circulación fluida de vehículos y dar seguridad a los peatones que se dirigen a la estación del trasporte por cable en la zona Ciudad Satélite.

Ramón Flores, jefe de la Unidad de Mantenimiento de Vías informo, “Estamos interviniendo en las vías que recientemente se han pavimentado (las avenidas Panorámica Sur y 5), se va demarcar los ejes con líneas amarillas y las que separan los carriles para cuatro vehículos serán blancas, todas con los marcadores viales nocturnos conocidos como ojos de gato”, explicó el funcionario.

Estas son vías de mucha circulación, por lo que se ha coordinado el trabajo junto a la Dirección de Tráfico y Vialidad y el Programa ‘Nayra Punku’ para tener más funcionarios trabajando en estos sectores y terminar la labor cuanto antes”, agrego Flores.

El funcionario edil explicó que según sus estimaciones todas las demarcaciones horizontales en ambas vías estarán concluidas hasta el jueves, sin embargo, argumentó que posteriormente se iniciará la instalación de reductores de velocidad y semáforos inteligentes.

Se prevé que el fin de semana, se inaugure el pavimento rígido, dispuesto sobre más de un kilómetro de la avenida Panorámica Sur y el pavimento flexible en 500 metros lineales de la Avenida 5, además de las jardineras habilitadas en estas vías, con la presencia del alcalde de El Alto, Édgar Patana.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.