Trágico fin de semana 6 muertos y 6 heridos en dos accidentes de tránsito

Transito de El Alto

Transito de El Alto

En las dos carreteras que une El Alto con Oruro y Copacabana este fin se protagonizó dos lamentables hechos de transito con el saldo trágico de seis personas muertas y seis heridos.

Cnl. Hugo Vila, responsable de la división de accidentes de tránsito en esta urbe, informó del choque de un vehículo contra objeto fijo en la localidad de Vilaque, carretera La Paz-Oruro y que dejó el saldo de cuatro muertos y seis heridos.

El hecho se produjo a las 23:50 del domingo en instante en que una vagoneta Mitsubishi colisiona contra un turril divisorio protagoniza vuelque de campana y finalmente impacta como punto de descanso contra un ómnibus que iba a Oruro, conducido por Antonio Flores Quispe de 35 años en estado de ebriedad con fisura en el hombro, fractura en la cara y poli contuso; quien es trasladado a la clínica Santísima Trinidad junto a los heridos, Esperanza Pari Quispe (34), Susy Limachi (24), Nelson Juan Bautista (16), Miguel Mamani (31), Mónica Flores Ramos (23).

Los fallecidos de este hecho son: Irene Flores Ramos (47), Verónica Bautista Flores (27), Mario Bautista Flores (24), y esperanza Ramos vda. De Flores (64); que fueron evacuados a la morgue del Hospital de Clinicas.

El otro hecho se produjo en la carretera La Paz-Copacabana, al promediar las 11 horas de ayer a la altura de la comunidad Coyabani, cuando un vehículo se estrelló contra otro que se dirigía en sentido contrario, en el hecho fallecieron el chófer Esteban Paco Flores (29) y un pasajero que aún no fue identificado.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *