Tránsito El Alto reportó 6 hechos entre colisiones y atropello a peatón

El coronel Juan Pablo García de la Dirección de Accidentes de la Unidad Operativa de Tránsito de El Alto, informó de los hechos de tránsitos reportados el día de ayer, 3 son colisiones y 3 atropellos a peatón, de los mismos 5 personas resultaron heridas.

“Durante las 24 horas del día de ayer y hoy se han suscitado 6 hechos de tránsito, los más sobresalientes  tenemos un atropello a peatón ocurrido en la avenida Alfonso Ugarte y Juan Pablo II de la zona 16 de Julio, esto ha ocurrido hoy a las 8:30 de la mañana, el protagonista José Luis Aduviri Alcon de 31 años de edad, portaba licencia y manejaba un minibús de servicio público, este impacto en la humanidad de una mujer de 17 años de edad”, dijo la autoridad policial.

Informó de otro atropello a peatón ocurrido en la carretera a Oruro, altura surtidor Mundial de la Zona Ventilla, el hecho ocurrió ayer en horas de la noche, un minibús de color azul envistió a un hombre de 33 años quien presenta fracturas en su espalda.

Otro hecho fue una colisión que ocurrió ayer en horas de la noche en la zona villa Alemania, una vagoneta blanca de marca Toyota impacto contra un minibús marca Toyota de servicio público.

“… son 6 hechos de tránsito y 5 personas fueron lesionadas en estos accidentes”, finalizó García.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *