Tránsito informa de la detención 8 conductores en estado de ebriedad y el embarrancamiento de una vagoneta

El Cnl. Hugo Vila Feje de  la División de Accidentes  del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto informó que durante el fin de semana y el  feriado de ayer se registraron  21 hechos de tránsito, donde se detuvo a 8 chóferes en estado de ebriedad y en la madrugada de hoy en la carretera La Paz – Oruro se produjo un embarrancamiento de una vagoneta donde perdieron la vida el conductor y 3 de sus  acompañantes, además de una persona herida.

Foto: Radio Pachamama

Foto: Radio Pachamama

Vila dijo “este hecho se ha suscitado a las 1:30 de la madrugada en Bombeo altura Sica Sica – Patacamaya por el conductor Walter Arce Sánchez de 39 años de edad de la vagoneta marca Toyota de color negro con placa de control 1033 LSG quien retornaba de Cochabamba hacia La Paz, llegó a embarrancarse  en una profundidad de 21 metros,  llegando a fallecer el conductor que protagonizo el hecho, Catarín Mendoza de 22 años y 2 menores de edad”.

Asimismo la autoridad de tránsito mencionó el traslado  la Sra. Ana María Frías de Arce al Hospital Corazón de Jesús por las heridas de gravedad que presentaba; también  del incidente se deduce que el conductor  habría excedido  velocidad a más de 80 Km. por hora, siendo que personal  de tránsito ha salido a la terminal para sensibilizar a los conductores como a los pasajeros sobre los cuidados que se debe tener en los viajes.

2 Comments

  1. sammydress evening dresses

    17 noviembre, 2014 en 9:24 am

    Very good write ups With thanks!

    • Redaccion

      18 noviembre, 2014 en 12:42 pm

      Hello , greetings , thank you very much

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>