Tránsito informa de un embarrancamiento, choque frontal y 2 atropellos

El coronel Hugo Vila Feje de la División de Accidentes de Tránsito de El Alto informó que durante es te fin de semana  se registró  4 hechos con saldo lamentable de 5 muertos y 3 heridos, resultado de un embarrancamiento de un minibús en carretera a Inquisivi  , choque frontal de una  vagoneta con un minibús en Achacachi y un atropello en la Av. Juan Pablo II ,el otro en carretera Oruro  .

Foto: Radio Pachamama

Foto: Radio Pachamama

Vila indicó “el primer hecho se suscitó cuando el señor  Víctor Mamani  Huanca conductor del minibús marca Nissan de color blanco con placa de control 1042-AXU se dirigía de Achacachi  pierde el control del motorizado embarrancándose a una profundidad de 150 metros,  se produce el deceso de conductor protagonista y la menor de 4 años Kimberly  Muños, además de las 3 personas heridas : Mónica Santos Terrazas de 21 años, en menor de 2 años Claudio Mamani, Celina Santos Flores de 18 años .

Asimismo la autoridad mencionó  de la colisión frontal protagonizado por Gedeón Mamani Bautista conductor de la vagoneta marca Toyota con placa de Control 1047-CKF que se dirigía de Achacachi a Huarina, invade el carril contrario llegando a colisionar en la parte frontal del minibús marca Toyota con placa de control 1834-XHE conducido por Cecilio Condori que se dirigía hacia ciudad La Paz, por la fuerza del impacto el conductor protagonista  del hecho llega a fallecer atriccionado por el volante.

También se refirió al primer atropello de ayer a horas 9:45 de la mañana en la av. Juan Pablo II altura surtidor Genex cuando el conductor Franklin Condori  se dirigía a la ceja llega a impactar en la humanidad del señor Simón Mamani de 48 años de edad,  quien fue trasladado en la primera instancia a la clínica FIDES, luego por la gravedad de las heridas al hospital Corazón de Jesús donde llega fallecer.

El segundo atropello se registró en la  nueva  carretera Oruro altura San  Antonio cuando en conductor de la vagoneta marca Toyota de color verde con placa de control 2015-KPT Omar Alfredo Santos logra impactar en la humanidad  de la señora Juana Apaza Ticona de 62 años, quien  llega a fallecer en el lugar, el cadáver fue   trasladado a la morgue.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *