Tránsito informa de un vuelco de campana de una volqueta

El Jefe de la División de Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto Tte. Coronel Hugo Vila informó que el día de ayer  en carretera Oruro altura Calamarca  se produjo un vuelco de campana con posterior encunetamiento y herido.

Foto:Radio Pachamama

Foto:Radio Pachamama

Vila dijo “el hecho se produjo a las 01:15 de la madrugada cuando el señor Feddy Churata Mamani con licencia de categoría C conductor de la volqueta de color verde combinado,  marca volvo  con placa de control 1726 HNI pierde el control del motorizado por las inclemencias del tiempo (llovizna) saliéndose de la vía, teniendo como punto de descanso la cuneta de la carretera, del hecho quedó herido el conductor protagonista quedando atriccionado en el interior de la cabina , siendo auxiliado de emergencia por la policía caminera y bomberos a la Central de emergencias  de Nueva Esperanza”.

Asimismo la autoridad de tránsito recordó a los conductores de los vehículos de servicio público y privado tomen las precauciones necesarias durante su viaje que realicen a los diferentes lugares, ya que por fin de año la afluencia de motorizados es más fluida en las carreteras, por lo que el fin es evitar hechos lamentables durante esta época .

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.