Vecinos y vecinas de Pacajes Caluyo golpearon a sujeto acusado de violación

Al oscurecer de ayer miércoles, familiares, vecinas y vecinos forzaron un garaje donde un individuo  abuso sexualmente a golpes a una adolescente de 16 años, según los testigos , el agresor  estuvo consumiendo bebidas alcohólicas en un taller de cerrajería que estaba ubicada por inmediaciones de la avenida Bolivia.

Minutos antes de lo sucedido familiares se dirigieron hasta el modulo policial más cercana  de la zona, horas después llegaron dos efectivos policiales, no quisieron intervenir el caso, es cuando las y los vecinos decidieron ingresar al lugar para atrapar al individuo.

La abuela de la víctima indicó que la Policía llegó muy tarde, razón por la cual  vecinas y  vecinos del lugar  lincharon al supuesto responsable de la violación.

“Si la policía hubiese reaccionado a su debido tiempo tal vez este hecho podría haber sido evitado, mi yerno solicito ayuda a los vecinos.  Mi yerno ha estado solicitando ayuda”, indicó en llantos la señora Justina quien es la abuela de la víctima.

La  familia pidió en llantos “justicia… es mi nieta mayor, ojala que no lo suelten”. Por su parte el Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de El Alto, aprehendió al sujeto que abusó sexualmente, para iniciar el proceso correspondiente.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *