Vecinos de Tahuantinsuyo encuentran el cadáver de una mujer de 78 años

Los vecinos de la zona Tahuantinsuyo encontraron el cadáver de Cristina Mamani de 78 años, quien al examen físico externo presenta lesiones en partes del cuerpo, aún se desconoce la causa de la muerte, mientras tanto la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen realiza la investigación.

Según el testimonio de uno de los hijos, el miércoles en la tarde la mujer llamó para pedir que la recogieran, lastimosamente no pudieron asistir de manera rápida, horas más tarde volvieron a comunicarse con el mismo número indicando que ya la habían despachado y desde entonces no supieron más de ella.

“Mi mamá llego a visitarme, como estaba mal, pero ayer en la tarde me llamaron para ir a buscarla fui a buscar a mis hermanos, cuando volvimos a llamar nos dijeron que ya la habían despachado, todo sus documentos están hasta su dinero, no sabemos qué ha pasado”, dijo uno de los hijos afligido.

Mientras tanto la fuerza anticrimen, realiza la investigación del caso, en el lugar se encontró todas la pertenencias de la persona, además de un fierro de una sombrilla que se presume fue el objeto contundente que dio muerte a la mujer.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *