Vías a Achacachi se encuentras bloqueadas por más de 3000 pobladores del sector

El Comandante Regional de El Alto, Coronel Julio Cordero, informó que hasta el momento todas las vías de acceso a Achacachi se encuentras bloqueadas por más de 3000 pobladores del lugar, añadió que por el sector no hay efectivos policiales debido a que los vecinos y vecinas del lugar puedan sentirse amedrentados.

“… no hay tráfico vehicular por el sector a Achacachi, han hecho una alfombra de piedras, esto impide las salidas y llegadas a ese lugar… lo que hay que pedir de inmediato es el diálogo… hay efectivos policiales pero tampoco es dable que estemos en el lugar porque hay una gran cantidad de personas, son más de 3000 personas que están en Peñas”, dijo la autoridad policial de El Alto.

Según el reporte de los efectivos policiales el bloqueo empieza desde Lacteosbol, luego está en el puente Keke, Peñas y toda la carretera hacia Achacachi y Copacabana.

“Vamos a tratar de dialogar, porque el sector se encuentra bloqueado, perjudica a las personas que se trasladan no sólo a Achacachi sino a Copacabana y otros sitios del sector”, añadió Cordero.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *