Nuevamente firman convenio entre al GAMEA y la empresa VIVA para el internet gratuito en las Unidades Educativas

En esta jornada el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) y  la empresa telefónica Viva firmaron un convenio para la instalación de internet gratuito en más de 83 unidades educativas de El Alto de los diferentes distrito de la ciudad de El Alto.

 

“Con este servicio de internet gratuito, las 83 unidades educativas van a coadyuvar en la decisión institucional pública de poder generar y acercar a la población estudiantil a la tecnología, sabemos que las herramientas tecnológicas son un instrumento de acompañamiento a la formación de enseñanza y aprendizaje”, señaló Soledad Chapetón.

 

La Fundación VIVA, dotará de internet gratuito a las unidades educativas con una velocidad de 1MB a 1 ½, se espera  que los establecimientos cuenten con computadoras en red y dispongan de un profesor de computación sin exclusión de ningún tipo.

 

La fundación ‘Estas Vivo’ viene apoyando a las 111 unidades educativas desde el año 2008 mediante un convenio suscrito con la municipalidad. El 2009 se renovó el convenio y el 2012 se suscribió otro convenio por un periodo de tres años.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *