Comando Policial de El Alto informó que 100 efectivos viajaran al Dakar para la seguridad vial, ciudadana y prevención, además dio a conocer resultados del Plan Chachapuma y Villancico.

El Coronel Edwuar Barrientos del Comando Policial de El Alto informó que; “Se está entregando 100 efectivos, entre  jefes, oficiales, suboficiales  clases y policías  para apoyar en los trabajos de seguridad vial de lo que es el Dakar, seguridad ciudadana y todo lo que es prevención y auxilio. Mañana se estará enviando este contingente a los sectores correspondientes, la misión durará aproximadamente 7 días”.

 

                                                     comando policial EA

Entre otros temas dijo que el Comando Policial de El Alto,  en actividad policial registró 104 casos con el Plan Chachapuma hasta el primero de diciembre, mientras que el Plan Villancico registró 1.430, del  veinte de noviembre al seis de diciembre, entre estos casos los más  importantes;  el caso de un acogotamiento  a un ciudadano por  3 delincuentes, los que fueron  aprendidos y remitidos  a las  oficinas de la  FELCC, otro  caso,  en  el multifuncional se  sorprendió infraganti a un cogotero  con  varios  peruanos en  grupos de  4.

 

-EM-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.