El Alto: 2 zonas bloquean el ingreso a la FEJUVE por no estar de acuerdo con la nominación de subalcaldes

Pedro Miranda, Secretario General de la  Zona 6 de Marzo del Distrito 7, informó que desde hace 2 meses están pidiendo a Javier Ajno que posesione al nuevo directorio, el  que  no  da respuesta a cartas que se enviaron, por  lo que el día de ayer en un ampliado vecinal se determinó tomar medidas de presión, como el de bloquear la Av. 6 de marzo,  en inmediaciones de la FEJUVE para que de una vez se posesione al nuevo directorio entrante elegido por la base.

fejuve 2014

 

Miranda indicó que de los 2000 vecinos adjudicados en la zona 6 de marzo,  500 participaron de la movilización en las puertas  de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE), desde las primeras horas de hoy,  debido a que el Sr. Cirilo Mamani  no quiere dejar su cargo  argumentando que desea terminar su gestión, no obstante que después de varios años de gestión, no consiguieron nada para beneficio de la zona; además el dirigente reiteró que se movilizarán hasta conseguir su pliego petitorio, entre sus medidas de presión, la instalación de una  huelga de hambre.

Por su parte Antíoco Cala, ex ejecutivo de la Zona Cosmos 79 del Distrito 3 (D-3), Unidad Vecinal “G”, también en  movilización  con sus vecinos dijo: “que existen varios hechos de corrupción  en contra del ex Sub- Alcalde,  Pascual Calderón, quien vendió lotes de terreno sin documentación alguna, así como la incautación de inmuebles  por narcotráfico donde varios ejecutivos del D-3 estarían implicados con estos temas”.

 

-ES-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *