El Alto: Vecinos movilizados de la Zona 16 de Agosto advierten convertir terrenos baldíos en áreas verdes

El presidente  de la Zona de 16 de Agosto, Sector C, del Distrito 7 de la ciudad de El Alto, Julio Apaza  Guerrero, informó  que este 19 de enero los vecinos en una magna asamblea sacaron un voto resolutivo donde determinaron dar 60 días de plazo a los vecinos que tienen un lote baldío, los que deberán construir su casa, ya que les estaría perjudicando para la conexión de   la red  de agua, alcantarillado, gas a domicilio y otros.

 

vecinos

Apaza, dijo que actualmente en la zona están adjudicados 250 vecinos, de los cuales 60 no tienen la construcción de sus murallas, ni casas; también aclaró que cuando vienen los financiadores para la inspección de la instalación de los servicios básicos, observan el proyecto por falta de población. Asimismo el dirigente reiteró, que pasado el tiempo establecido por la asamblea, ellos designarán estos terrenos para la construcción de módulos policiales, parques de diversión, guarderías, canchas, que servirán  de mucho a los niños, jóvenes y vecinos que viven en el sector.

También indicó que  hay otros problemas que se tiene actualmente, como la reducción del  Plan Operativo Anual (POA) y el trameaje en el transporte que persiste en el sector de San Roque.

 

-ES-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *