Organismo Operativo de Tránsito informa de atropello a 3 peatones y el vuelco de una vagoneta

El Tte. Coronel Bernardino Baldivieso Jefe de la División de Accidentes de Tránsito informó que durante este fin de semana se registraron 19 hechos de  tránsito, donde el señor Edwin Villegas de 25 años de edad conductor del Jeep llegó a atropellar a 3 personas en la cancha Caluyo Z. Pacajes de la ciudad de El Alto; asimismo ayer a hrs. 8 de la mañana se produjo un vuelco de una vagoneta de costado derecho en la Av. 6 de marzo.

 

baldivieso 2

Baldivieso dijo que el primer caso se produjo el sábado a hrs. 19:45  pm en zona Pacajes altura cancha Caluyo donde el señor Edwin Villegas conductor  del Jeep con placa de control 458 LRC atropelló a la señora Elizabeth Mamani Herrera de 33 años, Verónica Mendoza de 28 años y el menor de 9 años edad Diego Mamani, quienes fueron auxiliados a la clínica Santísima Trinidad con diagnóstico reservado y remitido al Ministerio Público para su investigación.

La autoridad de la División de Accidentes de Tránsito indicó que otro de los casos de relevancia registrado el día de ayer domingo a hrs. 8 de la mañana,   en la Av. 6 de Marzo altura estación Laredo,  es un vuelco de costado derecho con daños materiales, donde José Luis Escalera de 50 años de edad conductor de la vagoneta  Toyota con placa de control 921 UEE habría excedido en velocidad y mala manipulación del chófer. Aclaró que los conductores que propiciaron los hechos de tránsito se encontraban sobrios.

 

-ES- /Radio Pachamama

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.