10 mil estudiantes recibieron el libro “Revolución India” en El Alto

Con la presencia del ministro de Desarrollo productivo y de culturas se realizó la entrega de 10 mil libros escritos por Fausto Reinaga denominada Revolución India que Habla sobre el avance que se tuvo en los últimos tiempos en nuestro país.

“Estamo realizando la entrega de 10 mil libros para las unidades educativas de la ciudad de El Alto, para que conozcan cual es el avance que se tuvo para que nuestros jóvenes dentro de la historia”, explicó la Ministra de Cultura Wilma Alanoca.

El objetivo de esta actividad es fomentar la lectura en los estudiantes y profesores, como también contribuir en la formación de la conciencia revolucionaria, fortaleciendo la identidad cultural de los pueblos indígena originario campesinos.

La entrega de estas obras literarias abre un escenario de lucha contra el racismo y discriminación, con acciones encaminadas a diseñar e implementar políticas institucionales que promueven la visibilidad, el reconocimiento y la autoafirmación de las distintas culturas desestructurando así el pensamiento colonial.wilam alanoca

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *