Vecinas y vecinos de la zona San Roque del Distrito 7 solicitan mejoramiento de vías

Vecinas y vecinos de San Roque, y aledañas solicitan a que se mejoré las calles y avenidas, para poder ahorrar en su tiempo. Una movilidad del servicio público demora de una hora a dos horas y con el cobro es elevado en pasajes, con ciertas preferencias.

“Yo soy comerciante, esa es mi profesión y con ello mantengo a mi familia, pero es muy lamentable que los conductores no quieran levantarnos cuando estamos con bultos, y ellos nos cobran dos bolivianos, hasta la ex tranca”, señaló Rufina Quispe comerciante de la zona Reyes.

Movilidades del sector público, que se dirigen a la zona de San Roque, Vella Vista, Ex – Parada 8, entre otras, circulan por las rutas alternas e indican que no son aptas para sus vehículos y es por tal razón el incremento de pasajes.

“Nuestro sector es el más afectado por el mal estado de las vías de este sector, y solicitamos a que la alcaldía alteña pueda realizar trabajos de mejoras, por la llegada de la época de lluvias”, señalo Fredy Mamani, conductor del sindicato 8 de Agosto.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *