Las y los vecinos del Distrito 7 continuarán en vigilia en espera de la aprobación de convenio

Los y las dirigentes de diferentes urbanizaciones del Distrito Municipal 7, aseguraron que continuarán en la vigilia y huelga de hambre esperando la sesión del Consejo para la aprobación del convenio que permitirá el inicio de obras de alcantarillado con una contraparte de 30 millones de bolivianos.

“Nuestros vecinos unánimemente han determinado continuar con el paro indefinido con bloqueo de la carretera a Copacabana hasta que se tenga una respuesta favorable por parte de los concejales”, informó el dirigente del Distrito 7 Juan Mamani.

Mientras tanto los y las vecinas que realizan el bloque en la carretera a Copacabana pidieron que las y los concejales municipales puedan instalar una sesión extraordinaria para tratar este tema y encontrar una solución al conflicto que inició el lunes.

Hace una semana la dirigencia determinó el inicio de protestas en demanda de la atención por parte de las autoridades municipales, departamentales y nacionales, en los servicios básicos y también de transporte.d7 huelga

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.