3 urbanizaciones de los Distritos 7 y 14 recibieron planimetrías aprobadas

Vecinos Con Planimetrías Aprobadas

Vecinos Con Planimetrías Aprobadas

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto entregó tres planimetrías de urbanización en los Distritos 7 y 14, en medio de la alegría vecinal.

Mario Apaza director de Administración Territorial y Catastro, “Estos documentos que hemos entregado el pasado fin de semana ayudan a perfeccionar su derecho propietario, su registro en Derechos Reales, mejoramiento de vías, servicios básicos como: agua, Luz, agua y gas”, explicó.

Bajo la modalidad de regularización se entregó la planimetría para la urbanización San Patricio, ubicada en el Distrito 7. Tiene la Resolución Municipal (RM) 869/14, consta de media docena de manzanos, 98 lotes y una superficie de 50.000 metros cuadrados (m2)

En el mismo acto se entregó un documento similar (modalidad de regularización) que tiene la RM 534/20134 y consigna 62 lotes y tiene una extensión de 20.372,73 m2.

Finalmente, se entregó la planimetría de regularización para la urbanización Bonanza, que tiene la RM 859/2014, 15 manzanos, 168 lotes y un área de 86.409,50 m2.

Por su parte, los dirigentes Gonzalo Arias, Francisco Layme, agradecieron a las autoridades del Concejo Municipal y del Ejecutivo Municipal, por hacer realidad este sueño que les permitirá mejorar su calidad de vida y la de barrio con la asignación de un Plan Operativo Anual (POA).
Dicomin.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *