3ra Feria Tributaria municipio orienta sobre pago de Impuestos en El Alto

Feria 16 de julio El Alto -Agencias

Feria 16 de julio El Alto -Agencias

El Municipio de El Alto llevo a cabo la 3ra. Feria Tributaria sobre el pago de impuestos y la regularización de sus trámites de bienes inmuebles y vehículos automotores en la plaza Libertad de la zona 16 de Julio, evento realizado este jueves de feria en esta populosa zona alteña.

John Villalba, Director de Recaudación y Políticas Tributarias informó señalo “Ya es la tercera vez que nos desplazamos con este tipo de actividades ya que contamos con personal calificado que está dando la orientación a la población sobre estos temas que son importantes” sostuvo.

Hubo una asistencia masiva ya que varios vecinos se dieron cita para realizar estas consultas en su mayoría sobre deudas anteriores, datos técnicos o si su infraestructura tuvo algún cambio para no tener alguna complicación en lo posterior señaló la autoridad.

Villalba comunicó que las dos anteriores ferias tuvieron un éxito ya que la asistencia bordeo los 3000 vecinos esta vez se pretende abarcar por lo menos 2 mil parroquianos anticipó que la próxima actividad será realizada en el Distrito 4 el propósito poder abarcar todos las jurisdicciones municipales. Dicomi.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *