63 familias de Ocomisto del Distrito 11 se benefician con conexiones de agua potable

Cerca de 63 familias de la comunidad de Ocomisto del Distrito 11 se beneficiaron con la conexión de agua potable realizada por la Empresa Pública Social del Agua y Saneamiento (EPSAS).

Según los vecinos y vecinas desde que habitan por el sector cada vivienda tiene un poso de donde se consume el agua, desde hace dos años estos pozos se han visto contaminados debido a las aguas servidas que desemboca en el Distrito 7.

“En un estudio que realizó la alcaldía han determinado que el agua no es apto para consumir, hasta nuestro cultivos se ven afectados. Y hace tres semanas vino el proyecto de EPSAS donde nos beneficiamos con la conexión de agua potable”, dijo un vecino.

La unidad educativa y el centro de salud también se beneficiaron con la conexión del agua potable debido a que no contaban con el líquido elemento.

Según el gerente regional de EPSAS, Roberto Rojas, explicó que la inversión es de treinta mil bolivianos, y se buscará agilizar más proyectos para el beneficio de las familias alteñas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *