A tres meses de la inauguración del complejo deportivo Ciudad Satélite se realiza obras de refacción

El presidente de la Liga Deportiva de Ciudad Satélite, Vladimir Gutiérrez, manifestó que se está realizando trabajos complementarios en la pista de tartan, en las canchas de básquet, para lo cual se prevé la apertura dentro de un mes para niñez y adolescencia.

El centro deportivo cuenta con un multifuncional cubierto para básquetbol, futsal y voleibol, además de frontones para ráquet, diseñados de acuerdo a reglamento, sin embargo se realizó la apertura para que los niños y niñas puedan disfrutar de manera gratuita los espacios.

“Se esta haciendo los trabajos correspondiente, esperamos que máximo en un mes pueda volver hacer aperturado al público en general, y para los niños, niñas, adolescentes y las personas mayores de 50 años puedan ingresar de manera gratuita”, aseveró.

Dijo que esta obra permitirá que deportistas alteños se entrenen con comodidad y servirá para que los estudiantes de colegios del Distrito 1 tengan espacios donde practicar varias disciplinas deportivas, y no solo atletismo o fútbol.cancha

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.