Agentes Comunitarias de Gregoria Apaza realizan talleres de prevención en violencia

Las Agentes Comunitarias del Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza realizan los talleres de prevención de la violencia y la socialización de la Ley 348, en la Urbanización Buena Vista del Distrito Municipal 7 de la ciudad de El Alto, explicó Marta Marca.

“La visita que realizamos a estos distritos es para que las mujeres de nuestros distritos conozcan sobre sus derecho y las leyes que la ampara, además se les informa de las instancias donde se puede realizar la denuncia de violencia”, explicó.

En la sede social de la urbanización Buena Vista se concentraron cerca de 30 mujeres quienes recibieron la información sobre los tipos de violencia, la salud sexual reproductiva, la autoestima y otros temas referidos a la mujer.

Por su parte las vecinas que fueron capacitadas agradecen la socialización de la normativa que garantiza una vida libre de violencia a las mujeres.

“Agradecemos al Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza por llegar a estas zonas lejanas para informarnos sobre la Ley 348, donde no conocíamos a profundidad”, manifestó una de las señoras.
AGEBNTES

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *