Alcaldesa interina realizó una inspección a una de las empresas que reparten el desayuno escolar.

La alcaldesa interina, Rebeca Cruz, realizó una inspección sorpresa a una de las empresas que elabora los productos del desayuno escolar, para verificar la calidad e higiene de las más 270 mil raciones que son repartidas a estudiantes de las unidades educativas de El Alto.

“Como concejal mi tarea es de fiscalizar, quiero ver que los productos que se distribuyen a las y los estudiantes y a la población en general, sean garantizados, nosotros buscamos la garantía y que nuestras niñas, niños y adolescentes estén bien atendidos”, dijo Cruz.

Según el informe de la empresa Soalpro, son cerca de 24 productos que son ofrecidos en los menús alimenticios de los y las estudiantes como empanada integral de queso, bolito de maíz con queso, huminta de quinua con queso, pan dulce, pan de cereales, pan de hortalizas.

“Hemos visitado todas las instalaciones y hasta el momento no hemos visto nada irregular. Esta es una inspección común y corriente, a cualquier empresa que vayamos siempre buscamos la garantía y el bienestar que nos tienen que brindar, porque nadie nos regala nada, el municipio paga”, sostuvo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *