Alcaldesa señala que las y los vecinos bloquearon carretera hacia Oruro para no pagar multas

La alcaldesa alteña Soledad Chapetón informó que el bloqueo de las y los vecinos del Distrito 8 se debe a la actitud de algunos dirigentes quienes obligan a los comunarios a tomar esas medidas de presión para no pagar multas.

“Lamentamos ese tipo de actitud a lo cual arriban los dirigentes, nos han informado y anunciado el fin de semana  de que habría culminado a una multa de 150 a 300 bolivianos, razones por las cuales y obviamente los alteños sabemos que por no pagar la multa muchas veces accedemos a la medida de presión que inclusive no sabemos para que se los convocan”, señaló la primera autoridad edil.

Agregó que “como ha ocurrido antes de febrero se han creado el Pacto de Unidad, para poder desestabilizar la gestión, nos están pidiendo la renuncia del subalcalde del distrito 8, nos pedirán luego del distrito 5 y luego del 3”,  sostuvo La alcaldesa.

El bloqueo empezó a las 7 de la mañana se realizó a la altura de la Ex Tranca en la ruta hacia Oruro, vecinos del lugar exigian la renuncia de la subalcaldesa del distrito, Irene Condori, por falta de obras y recorte presupuestario del Plan Operativo Anual.

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *