Alcaldía alteña anuncia “perdonazo” para deudas tributarias

La alcaldesa Soledad Chapetón anunció que se envió el proyecto de normativa que permitirá que los vecinos y vecinas de la ciudad de El Alto puedan accederán al “perdonazo” para las construcciones y deudas tributarias.

“Ya se ha enviado al Concejo Municipal la normativa que permitirá que los y las vecinas se acojan al perdonazo en las deudas tributarias. Los y las vecinas que ingresen a ser parte de esta amnistía de manera voluntaria el mes de octubre”, dijo la alcaldesa.

La autoridad explicó que varias personas, principalmente adultos mayores, tienen la preocupación de poner en regla sus casas, pero tienen deudas. Sostuvo con la con la amnistía se facilitará la regularización de propiedades.

Por su parte dirigente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto contestataria Raúl Canaza, explicó que el 60% de los vecinos y vecinas de los diferentes distritos tienen deudas tributarias en el Razón por la cual existe el beneficio para el sector.

“Se ha planteado a la alcaldesa que se pueda generar este tipo de perdonazos para que se pueda poner en orden las construcciones y también cancelar las deudas que se tiene por impuestos”, dijo.
alcaldesa

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.