Alcaldía lanza la tercera versión de la Fexpo El Alto 2016

La primera autoridad edil de El Alto Soledad Chapetón señaló que el próximo 25 de noviembre se inaugurará la tercera versión de la Fexpo El Alto, se prevé la participación de 200 artesanos y empresarios del país y del exterior, con la ayuda de las embajadas de Brasil, Argentina, Perú, Panamá, México y Venezuela.

“El objetivo de esta actividad es promover a nuestros artesanos y microempresarios de nuestra ciudad de El Alto y desarrollar una cantidad de alternativas, para hacer visible todo el trabajo de nuestros artesanos y artesanas”, dijo Chapetón.

La Fexpo El Alto será instalada durante nueve días en el Polideportivo Héroes de Octubre, donde los expositores tendrán mayor comodidad, con energía eléctrica, internet y espacios más amplios, en tanto que los visitantes dispondrán de plazas de comidas, parqueos y sitios de recreación con juegos infantiles y la actuación de grupos musicales.

Durante los días de feria, artesanos demostrarán sus trabajos en cuero, madera, textil, entre otros  la calidad de sus productos elaborados con mano propia de los Ciudadanos Alteños.

La alcaldesa señaló que no se tiene experiencias en la organización en eventos como estas es por ello que se coordinó con la Cámara Nacional de Comercio y la Cámara Nacional de Industrias de Bolivia.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *