Amplían hasta el 29 de diciembre el pago del bono PMADI

El concejal Oscar Huanca señaló que por la  ausencia de los padres y madres de familia para el cobro del bono del Programa Municipal de Apoyo al Desarrollo Infantil (PMADI) que consiste en el pago de 200 bolivianos para las y los niños en etapa inicial escolar se amplió este beneficio hasta el 29 de diciembre.

“Hubo problemas en el tema de registro por eso se decidió ampliar el pago hasta el 29 de diciembre, se pretende llegar a los más de 32 mil niños y niñas que son los beneficiarios del curso inicial, esta tolerancia permitirá que cobren en su totalidad los menores de edad”, señaló el concejal Huanca.

Añadió que el problema se centró en el registro del estudiante que no aparecía en la entidad bancaria que se encargó en efectivizar el pago, pero que los más de 6 millones de bolivianos destinados para el bono están garantizados por parte del municipio.

El Bono del Programa Municipal de Apoyo al Desarrollo Infantil (PMADI) beneficiará a más de 32.000 estudiantes de nivel inicial, consistente en 200 bolivianos que son cancelados por el Banco Unión en todas sus agencias establecidas en las ciudades de El Alto.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.