Anuncian reordenamiento de paradas del servicio municipal de transporte Wayna Bus en la Ceja

 

El secretario Municipal de Movilidad Urbana,  Moisés Ávila señaló que presentarán para la próxima semana un plan de reordenamiento del servicio municipal de Transporte Wayna Bus en el sector de la Ceja de El Alto, con la instalación de dos puntos de parada, uno en la Avenida 6 de Marzo y otro en la Avenida Juan Pablo II.

“habrá un reordenamiento de los puntos de parada de los Wayna buses en el centro urbano, es decir en la Ceja,  uno será en la Avenida 6 de Marzo y otro en la Juan Pablo II. Estamos haciendo algunos cambios de sentido como máximo se presentará la próxima semana”, dijo la autoridad.

Añadió que “…ya se socializó con la Federación Andina de Choferes sobre el reordenamiento de puntos de parada, además, vamos a realizar algunos cambios viales en la avenida Panorámica Norte y Sur, vamos hacer algunos cambios de vías y sentidos”.

Agregó que socializaron el tema con siete asociaciones de comerciantes de la Avenida Panorámica Norte, pero hay un grupo de vecinos quienes viven por el lugar y no aceptan los cambios viales que se presentarán la próxima semana.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *