Aprehenden a un presunto feminicida en La Paz

Hoy en horas de la mañana la fiscalía aprehendió a un presunto feminicida de 19 años de edad, este sujeto era enamorado de la víctima, una mujer de también 19 años de edad quien fue encontrada sin vida en la calle San Luis de la zona Concepción el pasado 5 de noviembre, así lo dio a conocer el fiscal Sergio Bustillos.

“El Ministerio Público está investigando un hecho de feminicidio a una joven de 19 años quien fue encontrada el pasado 5 de noviembre en la zona de Concepción, el certificado de autopsia señala que su deceso se debió a un edema cerebral y edema pulmonar como también asfixia mecánica por estrangulamiento, esta mañana se logró aprehender al presunto feminicida”,  señaló el fiscal.

Agregó que el 4 de noviembre la madre de la víctima recibió la última llamada de su hija a las 11 de la noche y al día siguiente la policía hizo el levantamiento legal del cuerpo, según el relato del acusado esta señala que tuvieron problemas por la ruptura de la relación que tenía con ella.

“Esta mañana se aprehendió al enamorado de la víctima en la zona El Tejar se lo va imputar por el caso de feminicidio”, finalizó Bustillos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.