Autoridades municipales realizaron la campaña “Dar amor en Navidad” para personas en situación de calle

El presidente municipal del Consejo de El Alto, Antioco Cala, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social, realizó la campaña navideña “Dar amor en Navidad”, para las personas en situación de calle, quienes se beneficiaron con el corte de pelo y un plato de comida.

“La navidad significa ese desprendimiento en cada hogar en dad familias, estamos iniciando cestas actividades con la familia que está pasando por situaciones difíciles. Esta actividad pretende beneficiar a 300 personas en situación de calle”, manifestó.

La coordinación se realizó con la Secretaría Municipal de Desarrollo Social de la alcaldía de El Alto a través de la Unidad Proyecto Calle en coordinación con el Concejo Municipal y la Iglesia Adventista del Septimo Dia.

En la actividad de solidaridad se sumaron peluqueros y estilistas del instituto INFOCAL,donde recortaron y peinaron a las personas en situación de calle que se dieron cita esta jornada en la ex Alcaldía quemada.

Marcelo, una de las personas en situación de calle agradeció por el desprendimiento de las autoridades y más en esta fecha especial.

“Agradezco a nombre mio y de mis compañeros por acordarse de nosotros y nosotras. Somo personas que por algún motivo llegamos a la calle, pero gracias a las autoridades que se acordaron de nosotros”, dijo.

camapaña navideña

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *