Autoridades municipales y nacionales brindan apoyo a la familia Flores

Con una visita realizada a la vivienda de la señora Felipa Flores, se evidenció la precariedad en la que vivía la familia Flores razón por lo cual se otorgará víveres y vituallas por parte de la dirección de Gestión Social del Ministerio de la Presidencia, explicó la representante de esta cartera, Virginia Velasco.

“Desde el día viernes que se conoció el caso se está brindando la atención a Juan Flores en el Hospital de Clínicas. También brindaremos todo el apoyo a la madre de familia que ya es una persona de edad, mañana traeremos todos los alimentos correspondiente”, manifestó.

Durante la visita los y las vecinas pidieron que las autoridades gubernamentales puedan cooperar, así mismo se iniciar una campaña de apoyo a la familia Flores.

Sin embargo la concejala Nancy Mamani, manifestó que se tiene el seguimiento del tratamiento que requiere Juan Flores, según el reporte médico su salud se encuentra estable.

“Estamos realizando toda la cooperación necesaria para que esta familia pueda tener la atención correspondiente, es lamentable que ni los servicios básico puedan tener”, manifestó la autoridad.

Mientras que la Agencia Estatal de Vivienda realiza una valoración sobre si se puede realizar la construcción de la vivienda. Aunque según el informe de la dirigencia vecinal, no se cuenta con los documentos de propiedad debido a un juicio que se tiene con la propietaria de los terrenos.
gestion social

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *