Autoridades nacionales, municipales y dirigentes vecinales inspeccionan la vía Rio Seco- San Roque

0
2

Diputados, concejales, sub alcaldes y dirigentes vecinales de los Distritos 7 y 14, realizaron la inspección de la vía Juan Pablo II – San Roque, la cual se tiene prevista la entrega de obra el 2017.

Esta obra fue proyectada como doble vía Rio Seco, sin embargo con una movilización de las y los vecinos de varios distritos realizada al inicio de marzo se logró la ampliación a 10 carriles.

“Esta obra tiene un retraso de dos meses, lastimosamente existe una falta de compromiso de la alcaldía, debido a que la alcaldía aun no realiza el avance d la obra de embovedado razón por la cual falta avanzar en cuatro carriles”, dijo el representante de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Miguel Romero.

Por su parte el sub alcalde del Distrito 7, Hugo Dávalos, explicó que si existe el retraso debido a que EPSAS no entrgo el estudio sobre lo lugares que se debe construir las bocas de tormenta y sumideros.

“La empresa Epsas tiene que entregar la elevación de las cámaras lo que corresponde para que nosotros podamos realizar la ejecución de los sumideros que faltan en ambos extremos esa es la falencia que estaría existiendo en este tramo uno, pero eso está sujeto a lo que Epsas, nos haga las entregas de las cámaras donde corresponde y nosotros como municipio realizaremos inmediatamente los sumideros”, aseveró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí