Avanza en 85% la instalación de cámaras de vídeo vigilancia en El Alto

El responsable de la Secretaria de Seguridad Ciudadana Dorian Ulloa, explicó que existe una avance del 85 por ciento en la conexión de las 250 cámaras de seguridad ciudadana que están ubicadas en zonas y lugares considerados estratégicos.

“queremos mencionar que sobre pasa ya el 85 por ciento de la implementación de las cámaras de seguridad, que está de acuerdo a lo que se planifico se espera que desde el mes se inicie con las primeras operaciones de las cámaras de seguridad”, manifestó.

Explicó que el reacondicionamiento de los ambientes donde funcionará el Centro de Monitoreo está a cargo de la Comuna. Para esta tarea se necesita que la empresa china pueda proporcionar el diseño final del proyecto y así poder iniciar un plan de trabajo de instalación de los aparatos de seguridad.

“Nosotros estamos esperando que la empresa china realice el relevamiento de todos los puntos, una vez que se tenga esta tarea y se diga que los 270 puntos que ha identificado la Policía son los adecuados y tienen las condiciones técnicas, entonces se procederá con la instalación de las cámaras”, aclaró.cmaras

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *