Brigadistas ambientales obsequiaron más de 500 plantines a la población

Al momento de conmemorar el “Día Internacional de la Tierra”, la Dirección de Medio de Ambiente entregaron plantines a la población para que se concientice en el cuidado del Medio Ambiente, explicó la Secretaria de Agua, Saneamiento Gestión Ambiental y Riesgos, Ayde Patzy.

“Son las actividades que coinciden con la celebración del “Día Internacional de la Madre Tierra” que cuenta con la participación de voluntarios de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), unidades educativas, brigadistas escolares, instituciones públicas, privadas, funcionarios y autoridades municipales que fueron capacitados en la temática de siembra de plantines”, aseveró.

En horas de la mañana se realizó la limpieza en el sector del Multifuncional de la Ceja de El Alto, también se realizó la plantación de 300 arbolitos en la avenida Pocoata del Distrito 5.

Explicó que hasta la fecha se plantó más de 10 mil árboles que fueron distribuidos por los diferentes Distritos de la ciudad y recomendó a toda la población en general, cuidar el medio ambiente.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *