Brigadistas del Centro Gregoria Apaza participaron del Día mundial de la prevención de embarazos en adolescentes

Los y las brigadistas del Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza, participaron del Festival y la feria de prevención de embarazos en adolescentes, donde se socializó la Atención Integral y Diferenciada para Adolescentes y Jóvenes.

“Estamos brindando la información sobre la prevención en embarazos a nuestros compañeros de las unidades educativas. Les estamos informando sobre el uso de los métodos anticonceptivos y de donde pueden acudir para recibir más información”, explicó uno de los Brigadistas.

La actividad, fue coordinada por los Centro de Atención Integral Diferenciada a Adolescentes y Jóvenes (AIDAJ), y las instituciones involucradas en la prevención de embarazos en adolescentes.

Este 26 de septiembre se recuerda el Día Mundial de Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes. En la ciudad de El Alto de brindó información a 4.000 adolescentes mujeres y hombres, quienes acudieron a los seis centros AIDAJ de la urbe.

Mientras estudiantes, padres y madres de familia resaltaron la información proporcionada a los estudiantes de cada unidad educativa.
BRIOGADISTAS

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.