Buses Sariri, serán presentados la primera semana de octubre en El Alto

Bus Sariri El Alto

Bus Sariri El Alto

El prototipo del Bus Sariri ya se encuentra en territorio nacional, en la ciudad de Santa Cruz, se estima que hasta el día de mañana llegara a la ciudad de El Alto.

Ernesto Machicao, responsable de planificación y desarrollo del transporte del municipio, en entrevista con Radio Pachamama afirmo “tenemos que cumplir con el cronograma que se tiene y realizar los trámites legales aduaneros, como con la empresa y vamos a presentarlo a la población la primera semana del mes de octubre” señalo.

“Se está trabajando en toda una estrategia, una serie de cronogramas, vamos a preparar boletines informativos conjuntamente con la presentación del bus para llegar con toda la información a todos los usuarios” agrego Machicao.

En cuanto a las rutas del bus dijo “en el tema de las rutas aún se encuentra en estudios, estamos evaluando algunas alternativas y debemos tener este estudio concluido máximo hasta fines del mes de octubre, ya tener estas rutas definidas para poder implementar el Bus Sariri”.

En cuanto a la contratación de chóferes y personal que estará a cargo de los buses, señalo que está en plena evaluación de los currículos presentados, los que se duplicaron y una vez que se realicen las pruebas de acuerdo al cronograma se tendrá los 130 cargos designados.

Se prevé que el mes de diciembre arrancaría el servicio de transporte masivo Buses Sariri, una vez realizado las pruebas técnicas en la altura de la ciudad de El Alto.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *