Cerca de 30 camiones recolectores de basura están parados en Villa Ingenio

El coordinador de la empresa Trébol, Jorge Vigabriel, informó que desde el lunes en la noche los carros basureros no ingresan al relleno sanitario de Villa Ingenio, llegando a afectar con la recolección de basura en El Alto.

“Desde el lunes en la noche las instalaciones están bloqueados por los y las comunarias de Villa Ingenio, Hemos tenido que guardar nuestros camiones en nuestra base”, explicó.

Asimismo explicó que producto de este bloqueo existe una persona herida, que recibe la atención médica, también dos vehículos con la ruptura de vidrios. Mientras tanto la empresa realiza un plan de contingencia ante este conflicto que existe en el distrito.

Sin embargo algunas vecinas y vecinos informaron que los carros basureros no están pasando por algunas zonas debido a que los camiones se encuentran cargados de basura en la avenida Mariscal Santa Cruz del Distrito 13 de la urbe alteña.

Hasta el cierre de emisión el Sub Alcalde del Distrito Rural 13, Andre Uraquini, aseveró que se mantenía una reunión con los y las dirigentes del sector junto a la alcaldesa Soledad Chapetón para resolver el conflicto de la empresa que realiza el tratamiento de los residuos sólidos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *