Cerca de 500 comerciantes se benefician con la entrega del mercado Santa Rosa en D-1

El Presidente Evo Morales inaugurará este jueves el moderno mercado campesino Santa Rosa, ubicado en la zona del mismo nombre en el Distrito 1 de la ciudad de El Alto.

La obra fue construida con una inversión de 39.297.853 bolivianos del programa ‘Bolivia cambia, Evo cumple’ y consta de tres plantas con una capacidad de, al menos, 500 puestos de venta. La infraestructura cuenta con 5 accesos con ramplas y graderías, además de un ascensor montacargas.

Según detalle de la obra, el mercado campesino Santa Rosa está constituida por 6 módulos: 4 que comprende todo lo que es el mercado, un módulo para el auditorio que tiene una capacidad de 200 personas y un módulo que involucra a los almacenes.

La planta baja acoge a 260 puestos de venta, además del área de carga y descarga. En la primera planta se ubicarán 236 puestos de venta, además de una guardería, área de juegos para niños, comedor y oficinas. Mientras que en la segunda planta se habilitó un patio de comidas para 250 personas y cafeterías.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *