Cerrarán dos noches la Autopista La Paz- El Alto

autopista lp-eaEl secretario Municipal de Infraestructura Pública, Omar Helguero, informo que durante las noches del martes 3 y miércoles 4 de marzo se cerrará un tramo de la Autopista La Paz- El Alto, debido a los trabajos de construcción del puente Ferrobeni.

“El tramo que se va a cerrar será desde del puente de la Cervecería hasta el desvío del Sedcam (Servicio Departamental de Caminos) desde las 00.00 hasta las 05.00. Son los días martes 3 y miércoles 4 de marzo”, indicó el funcionario.

Helguero explicó que “el objetivo es trasladar la pasarela peatonal y el lanzamiento de las cerchas (estructuras) metálicas que ese encuentran sobre la Autopista”.

Recomendó a los conductores y viajeros que pretendan ir hacia el Aeropuerto que desde la avenida Montes, pasen hacia la avenida Perú, lleguen a la calle Independencia, sigan a la vía General Torres, y desde la Chacaltaya se conecten con el cruce de la Autopista.

Para los que bajan hacia la sede de Gobienro, recomendó desviarse en el Sedcam, ingresar por la calle Omasuyos, seguir por la Constitución para luego entrar a la avenida Montes.

Erbol Digital.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.