Choferes amenazan con movilizaciones, si Alcalde no convoca diálogo

El Ejecutivo de la Federación Andina de choferes de El Alto Rubén Sánchez informó a los micrófonos de Pachamama  que en el ampliado de la pasada semana sus afiliados habrían determinado dar esto días de plazo para que el alcalde convoque aún diálogo, caso contrario ellos  se movilizaran y no descarta paro de transporte en la urbe alteña.

Foto:Agencias

Foto:Agencias

Sánchez dijo  “es lamentable que nuestros alcalde ya no se pronuncie sobre varios temas pendientes, por lo que sea sacado 3 determinaciones: primero exigir al ejecutivo municipal la conclusión, habilitación de las vías de Villa Ingenio, Av. Luis Espinal, Panamericana, Cívica, Naciones Unidas y Carretera: Laja, Viacha que están paralizadas porque nos perjudica; segundo: el informe de costos de la tarifa única de Bs. 1,50; un informe sobre el bus sariri, es decir el recorrido, costos, otros”.

Asimismo el ejecutivo de los chóferes indicó  que se habría enviado  6 de cartas para poder entablar diálogo con la primera autoridad,  no existiendo respuesta alguna se estaría esperando estos días  más, caso contario tendrían que movilizarse para poder ser escuchados.

También refiriéndose al tema de los costos de la tarifa mencionó que de sus  80 sindicatos afiliados un 45%  ya estaría cumpliendo con el colocado  de sus stiKets laterales y en el casos de los demás no estarían cumpliendo por algunas fallas por parte del municipio.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *