Concejal del MAS pide aprehensión para Soledad Chapetón por incumplimiento de deberes

Hace un año el concejal del Movimiento Al Socialismo Juanito Ángulo, inició un proceso por incumplimiento de deberes y atentado a la Salud pública en contra de la alcaldesa Soledad Chapetón, el responsable de Secretaria de Desarrollo Humano, Vladimir Ameller y el director de Salud Marco Tito, por el desabastecimiento de medicamentos de la gestión 2016.

“estamos entregando el memorial al fiscal anti corrupción estamos pidiendo la aprehensión en contra de las tres autoridades, hemos visto negligencia en la investigación del caso de medicamentos, estamos viendo obstaculización a este proceso por parte del municipio”, dijo

Durante el proceso se presentó el informe de los 54 centros de salud que tenían deficiencias en la entrega de medicamentos. El 2016 se identificó que las autoridades municipales no realizaron la compra de los medicamentos debido a los trámites administrativos.

Ante este tema el secretario de Gobernanza, Henry Contreras, refirió que se brindó la información correspondiente al Ministerio público.

“La alcaldesa está trabajando de manera normal, y estamos realizando la entrega normal de medicamentos. Estamos acostumbrado a que este concejal mienta a la población, donde de datos falso y demás es un tema político”, refirió.angulo demana

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.