Concejal Javier Tarqui pedirá informe sobre las conexión de sumideros en el tramo Rio Seco- San Roque

En una inspección realizada por el Vicepresidente del Concejo Municipal de El Alto, Javier Tarqui,a las Fases II del tramo Rio Seco- San Roque, se evidenció que el municipio no inicio con las conexiones de los sumideros a la red de alcantarillado pluvial, lo cual imposibilita el trabajo de cuatro carriles.

“Estamos haciendo esa inspección a los tramos I, II, III, donde el municipio debe realizar trabajos, como en este tramo II, donde evidenciamos un retraso, lamentablemente se ve perjudicado la ejecución de los 10 carriles, si es posible pediremos una petición oral sobre este proyecto que es importante para la ciudad de El Alto”, explicó.

Durante el recorrido desde el inicio de la segunda fase, se evidencio los lugares donde están enmarcadas para los drenajes fluviales que debe tener la carretera, que según contrato debe ser entregada el 13 de julio.

Por su parte el supervisor de la obra, ingeniero Lucio Guaman, explicó que seis de los 10 carriles de la segunda fase Rio Seco- San Roque ya están concluidas pero cuatro carriles están afectadas debido a los sumideros que deben ser puestos en el lugar además de las luminarias de las cuales se desconoce el avance.

“Estamos trabajando en seis carriles, en cuatro carriles no estamos trabajando por la falta de alcantarillado pluvial, hasta donde esta el trabajo de sub tramo dos 30 a 40 por ciento con el avance de la red pluvial, y las luminarias están en cero de ejecución”, detalló.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *