Concejal Oscar Huanca señaló que la construcción de los cárcamos de bombeo en Tacachira está en el plazo de ejecución

El Concejal Oscar Huanca informó que la construcción de cárcamos de bombeo en la planta de Tacachira, se encuentra en el plazo de  ejecución, puesto que fue aprobado en septiembre y el 22 de octubre inició con la delimitación de faenas en el sector, además, la empresa constructora tiene 230 días para el cumplimiento de la obra.

“La obra se aprobó en septiembre en el concejo municipal y prácticamente el proceder de la obra se dio inicio el 22 de octubre, entonces tenemos conocimiento que la empresa ARMER Ingeniería S.R.L. está haciendo el levantamiento topográfico…es una obra de mucha importancia para los distritos 7 y 14 ya que bordea los 10 millones de bolivianos”, dijo la autoridad a edil.

Además, señaló que los cárcamos de bombeo tendrán tres estaciones, uno en Ocomisto, Chusamarca y Franz Tamayo “…no valdría la pena hacer la valoración respecto al avance físico y financiero ya que la empresa tienen 230 días de plazo a  partir del orden de proceder, está en el lapso de tiempo establecido” añadió.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *