Concejal Silva invita a la marcha de apoyo a la reportación de Evo Morales

El concejal paceño, Jorge Silva del Movimiento Al Socialismo (MAS) invitó a las organizaciones sociales de diferentes sectores de La Paz y El Alto a la marcha de mañana en apoyo a la re postulación de Evo Morales.

“… en el fondo esta es una lucha política de dos bloque del colectivo social boliviano unos que están apostando por el retorno al neoliberalismo representado por Carlos Mesa, por Tuto Quiroga, por Samuel Doria Medina y toda la clase política opositora… hay otro bloque del conjunto  de la sociedad boliviana que representa el presente y el futuro”, señaló el concejal.

Habrá diferentes puntos de concentración de la marcha, iniciarán en el Multifuncional  de El Alto, la Plaza Villarroel y Plaza del Estudiante, el destino de la movilización será en la San Francisco.

“…iniciará desde las 7 de la mañana, sabemos que de El Alto va a bajar una columna donde participaran no sólo organizaciones sociales de El Alto, también de provincias, otra columna viene de la zona sur, otra se concentrará en el Estadium,   otro por el lado de Cotahuma, a partir de las 7, 8 hasta las 10 de la mañana en función a la distancia porque el acto central será a medio día en la Plaza San Francisco”, señaló Silva.

Se prevé la participación de 5 mil personas quienes se sumarán a esta marcha en apoyo a Evo Morales para la re elección en 2019.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *