Concejal Tarqui señala que todavía no hay una convocatoria para sesionar sobre la contratación de Colina

El concejal Javier Tarqui de Sol. bo. señaló que hasta el momento no hay un informe del tipo de contrato y el monto económico que se designará para la contratación de la empresa Colina quien se encargará del tratamiento de la basura por seis meses más.

“Colina tuvo un contrato de tratamiento y disposición de residuos sólidos que ha fenecido el 1 de julio, tiene otro contrato del cierre del relleno sanitario y a la fecha lo que sabíamos es que por el ejecutivo nos remitirán un segundo contrato de ampliación para que Colina haga el tratamiento y disposición de residuos sólidos por otros seis meses… hoy día debería convocarse a una sesión pero hasta ahora no hay convocatoria por el presidente del concejo, vamos a esperar para el día de mañana, pero hay una incertidumbre por el manejo responsable de los residuos”, señaló el concejal.

Tarqui señaló que todavía no hay una convocatoria para que una empresa se haga cargo por diez años del tratamiento de residuos sólidos, “… ya feneció el contrato de Colina el 2016, hay un manejo improvisado, se amplió seis meses y ahora otros seis meses más… tiene que haber una planificación responsable”.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.