Concejales y Representante de la Gobernación busca evitar el racionamiento de suministro de agua en El Alto

El Representante de la Gobernación, Miguel Sánchez, informó que en cinco distritos de El Alto se tiene el racionamiento de agua, razón por la cual se solicitó elaborar proyecto para la perforación de pozos y abastecer de agua a las y los vecinos afectados.

Según Sánchez, los Distritos Municipales 3, 5, 6, 7 y 8, están afectados con el racionamiento de agua, denuncias que fueron presentadas a la gobernación.

“Hemos recibido la denuncia de que se está racionando el agua en los distritos alteñas, pero también estamos pidiendo a que los y las vecinas identifiquen lugares para la perforación de pozos, como alternativa a la escasez del agua”, explicó.

Por su parte el vicepresidente del Concejo Municipal de El Alto, Javier Tarqui, explicó que desde sus comisión se buscar elaborar una normativa que hable de regularizar los lavaderos de vehículos para evitar el gasto de agua.

“La conexiones clandestinas y los lavaderos de autos son los que más derrochan el agua pese a que se prohíbe el uso del agua”, aseveró.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *