Concejo Municipal de El Alto aprueba el convenio intergubernamental en beneficio del Distrito 7

En la sesión de consejo del día de hoy que tuvo la presencia de 10 concejales y concejalas de unidad Nacional y el Movimiento Al Socialismo, se aprobó el convenio intergubernamental que permitirá el inicio de alcantarillado en su cuarta fase a las urbanizaciones del Distrito 7 así lo explicó el concejal Antioco Cala.

“Hemos realizado la aprobación de este convenio intergubernamental que permitirá el inicio del alcantarillado de los y las vecinas del Distrito 7. Queremos aclarar que este trabajo se hizo de manera coordinada y se aprobó en menos de 24 horas”, manifestó.

Por su parte los y las vecinas del Distrito Municipal 7, analizará en un cabildo si se levanta el bloqueo de la carretera a Copacabana, además mostraron su satisfacción por la aprobación de este convenio.

“Agradecemos a los concejales por la aprobación de este convenio, ahora nosotros no iremos hasta la ex – tranca de San Roque para realizar un cabildo e informar sobre esta aprobación”, manifestó el dirigente vecinal Juan Mamani.concejo aprobvacion

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.