Concejo Municipal de El Alto recibe informe sobre el avance de la Línea Morada de la empresa Mi Teleférico

El concejal de Sol.Bo Javier Tarqui, explicó que se pedirá un informe técnico sobre el avance y la construcción de las 10 torres de la Línea Morada, las cuales están construidas en vía pública afectando el tránsito vehicular.

“Del cien por ciento de las torres de la Línea Morada, todas están en espacios públicos como avenidas, aceras y calles. El objeto de esta invitación es para que nos expliquen sobre los niveles de coordinación que se tiene con el municipio y el gerente de Mi Teleférico “, explicó.

Sin embargo el gerente general de la empresa Mi Teleférico, César Dockweiler, explicó que se trabajó en base a los convenios que se tiene con el municipio y que no existe ninguna afectación a las construcciones aledañas.

“Hemos venido a responder sobre este temas, no es posible que se haga este reclamos por los medios cuando se no podía pedir una reunión para que se explique, sin embrago la empresa Mi Teleférico es un empresa responsable y se explicará sobre los beneficios que se tiene dentro de la Línea Morada”, manifestó.
cesar mi teleferico

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *