Conforman comisiones para solucionar el tema del autotransporte

ceja_el_altoLa comuna alteña, la Federación Andina de chóferes y organizaciones sociales, acordaron la conformación de comisiones para tratar de solucionar el problema del auto transporte.

Tras una reunión de dos horas y media, se llegó a este acuerdo y posteriormente se procedió a dar lectura del acta, aunque no fue rubricada.

Estuvieron presentes las Federaciones de Mercados y Estudiantes, la Unidad Operativa de Tránsito, Central Obrera Regional y representantes del Distrito 8.

“Mucho depende del tiempo en que nos tome trabajar con las comisiones, pedimos a la Federación de Juntas Vecinales que pudiese ser parte de estas comisiones”, expresó el burgomaestre Zacarías Maquera Chura al termino de la reunión.

Por su parte, el presidente de la Federación Andina de Chóferes de El Alto, Rubén Sánchez, propuso que en siete días se dé una solución junto a la Fejuve, para el tema del trameaje. Mientras tanto las medidas de presión quedan en suspenso.

Durante el encuentro la Fejuve hizo llegar una nota denunciando que los chóferes quemaron un banner en la zona de ciudad Satélite, por ello exigieron una disculpa de los trabajadores del volante.

A lo que Sánchez respondió que la Fejuve y Choferes deben disculparse mutuamente.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.